Ventajas de viajar en autocaravana

12/04/2020

Aunque las circunstancias actuales no son ideales sabemos que en unos meses todo esto habrá pasado y coincidirá con esos días tan ansiados para tí: tus más que merecidas vacaciones! 

Dada la situación actual, la mejor opción es alquilar una autocaravana y recorrer tu bonito país. Piensa que en una autocaravana tus marcas las rutinas de comida, viajes y limpieza. No tendrás que estar en sitios con aglomeración de personas y podrás escoger lugares que su máxima sea la libertad. 

Ademá, tendrás la oportunidad de salir de tu rutina y emprender un viaje donde puedas descubrir nuevos lugares, disfrutar de paisajes naturales, hacer senderismo e incluso organizar una ruta en bicicleta. Todos estos planes tienen cabida alquilando una autocaravana, ya que te permitirá viajar con mayor independencia y te dará pie a improvisar el viaje a tu gusto.

Disfrutar de todas estas experiencias en autocaravana tiene sus ventajas:

  • Tú marcas el viaje: decides en todo momento el dónde y el cuándo. ¿Cuántas veces hemos dejado de visitar algún sitio por falta de tiempo? Por tener un alojamiento reservado a varios kilómetros, teniendo que desechar la idea de seguir disfrutando de dónde estamos por falta de tiempo. Viajando en autocaravana el ritmo lo marcas tú.  Cuando se acerque la hora de dormir simplemente has de buscar un lugar donde estacionar correctamente y prepararte para seguir la ruta al día siguiente. ¡Puedes darte el lujo de improvisar!
  • Es más económico: un viaje en autocaravana elimina los precios abusivos de vuelos, alojamiento diario, comidas en restaurantes dos veces al día, uso de transporte público para moverte de un lugar a otro… ya que puedes cocinar y dormir en la autocaravana, ahorrándote así un gasto más que notable.
  • Disfrutas del camino: viajando en autocaravana tienes la posibilidad de observar el paisaje, hacer una parada donde tú decidas, salirte de la ruta programada… y es que la libertad de viajar así no tiene precio!
  • Puedes transportar más equipaje: a menudo nos vemos limitados a la hora de seleccionar qué llevarnos y qué no, pues todo lo que nos llevemos lo tendremos que cargar en el equipaje. Ésto no es un problema si viajas en autocaravana, ya que están perfectamente diseñadas para el almacenaje. Incluso si decides practicar deporte tienes espacio suficiente donde guardar el material.
  • Máxima seguridad: hoy en día las autocaravanas tienen incorporados los mismos sistemas de seguridad que cualquier vehículo, por lo que la seguridad y el confort están garantizados.
  • Divertido y ameno para los más pequeños: para los niños es toda una aventura viajar en una “casa móvil”. Ven cómo los espacios se transforman, los electrodomésticos son de tamaño “mini”, y si necesitan hacer alguna parada urgente, no hay problema para ello. Además si paramos en un cámping a pasar una o varias noches tenemos la posibilidad de conocer gente que viaja en las mismas condiciones que nosotros, donde los más pequeños harán nuevas amistades y nosotros podremos intercambiar experiencias. 
  • Podemos conocer lugares alejados de los recorridos turísticos, ya que para acceder a ellos no es tarea fácil si nos tenemos que mover en transporte público. Nada mejor que transportarnos por carretera con nuestra autocaravana. 

Por todos estos motivos te animamos a que disfrutes de tu próximo viaje en autocaravana, vivirás una experiencia inigualable donde los horarios, las rutas y el destino los decidirás tú.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más noticias
Autocaravanas BCN

C/Terol,  nº 6
08320 El Masnou (Barcelona)

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

info@autocaravanasbcn.com

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Tel:  +34 722 578 996

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
envelope-omap-markerphone linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram