Alquilar tu autocaravana es uno de los mejores momentos de la vida y vale la pena planificar el primer viaje para evitar cualquier error. También vale la pena hacer las cosas a tu manera. Si bien ciertas tareas básicas (enchufar la conexión a la red eléctrica, por ejemplo) son un procedimiento establecido, muchos otros aspectos de los viajes en autocaravanas dependen de tu preferencia personal . Aquí, sin embargo, hay algunos consejos útiles antes de esa primera aventura en tu autocaravana!
Verifique la presión de los neumáticos de la autocaravana: tener a mano el manual de tu autocaravana te asegurará conocer la presión correcta.
Cinturones de seguridad para autocaravanas: asegúrate de que todos usen los cinturones de seguridad y que la autocaravana tenga suficientes cinturones de seguridad para los pasajeros.
Comprobación de espejos de autocaravana: es importante que los espejos estén correctamente ajustados para que pueda ver el costado de su autocaravana, así como el centro de la carretera y el borde de la carretera.
Bicicletas en una autocaravana: Si tienes bicicletas, asegúrate de llevarlas contigo para que puedas explorar los alrededores. Y para hacer la vida aún más fácil, ¡incluso podrías comprar o alquilar una bicicleta eléctrica!
Aprovecha las instalaciones del camping para el baño, y para ahorrar muchos viajes vaciando los desechos y llenando el agua.
Sea organizado : para que sepas dónde está todo y trata de mantenerlo limpio y ordenado. El espacio de una autocaravana es importante.
Atento a la seguridad : asegúrate de mantener la autocaravana cerrada y todas las ventanas cerradas cuando estés lejos de la camioneta, y mantén los objetos de valor escondidos.
Disfruta del viaje: conducir una autocaravana es fácil. Lo más importante es que estés dispuesto a disfrutar. En todo momento podrás contar con nuestra experiencia y nuestra ayuda.
Si quieres divertirte y buscas el mejor alquiler de caravanas … ¡Llama ahora! +34 722 578 996