¡¡Guau!! No hay nada mejor que despertarse con esos enormes copos de nieve que caen sobre la autocaravana. Al darse cuenta de repente de que la autocaravana ha desaparecido bajo la nieve recién caída. ¡Es increíble!
En esta primera entrega de dos, os damos algunos consejos para que el viaje sea espectacular y sin problemas.
Cadenas de nieve ¡No salgas de casa sin ellas! Todas las áreas de esquí y caminos de acceso requerirán, generalmente por ley, vehículos para llevar a bordo y usar cadenas para la nieve.
Tanques de agua dulce Los tanques de agua externos se congelarán. Si deseas agua fresca y corriente en la autocaravana, necesitarás un tanque interno de agua dulce.
Llévate cepillo de mango largo Para quitar la nieve del techo de la furgoneta y las ventanas.
Y también una pala ¡Ayuda a desenterrar la furgoneta y construir el muñeco de nieve obligatorio!
Piezas de alfombra Genial para poner debajo de los neumáticos de la furgoneta. Actúan como un buen agarre, para sacarte de la nieve o el barro y volver a la carretera.
Aparca en un lugar soleado Calentará la camioneta durante el día y ayudará a derretir la nieve y el hielo.
No olvides Mirar el estado de las carreteras antes de salir Mirar la previsión meteorológica Líquido anticongelante, líquido de frenos y aceite Spray lubricante, pala, bombillas de repuesto, chubasqueros o paraguas Cinta adhesiva reflectante o señal reflectante
Te esperamos en la próxima entrega. De momento, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras. Te ayudamos a que conducir tu caravana sea mucho más fácil de lo que parece.
Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.De acuerdo